Envíos a peninsula GRATIS! *desde 50€

COMPRAR FERTILIZANTES PARA MARIHUANA

blog-fertilizantes-life-of-hemp-grow-1024x597

COMPRAR FERTILIZANTES PARA MARIHUANA

De buena mano sabemos que cada vez existen más marcas de fertilizantes y abonos para tu cultivo de marihuana.

Sin embargo, si eres una persona novata en el cultivo de cannabis, elegir los fertilizantes para tu cosecha puede que sea difícil saber para qué sirven, cuándo utilizarlo, qué cantidad, etc. Por esa razón, hemos creado este artículo que consideramos te va ayudar mucho.

Si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu cosecha de plantas de marihuana es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

Presentamos las mejores marcas de fertilizantes para marihuana de interior, exterior, hidroponía y aeroponía.

Te recomendamos ver nuestra sección de “cultivo”, en la que disponemos de sustratos de coco, así como turbas, control del clima, kits de cultivo y tierras para facilitar su cultivo.

Los tipos de Abonos para marihuana que existen, están pensados para las diferentes etapas del crecimiento de una planta, además que las plantas necesitan diferentes vitaminas y otros nutrientes para tener un crecimiento y floración óptimos. Los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la floración (Bloom). Todo esto se debe complementar con diferentes tipos de estimuladores (boosters).

Estos fertilizantes a su vez los podemos encontrar en el mercado tanto biológicos, como minerales o químicos y fertilizantes a base de algas.

Los fertilizantes biológicos son nutrientes orgánicos caracterizados por ser productos de origen vegetal ideal que han pasado por un proceso sintético perfecto para coco.3 Una de las ventajas es que estos productos no generan residuos además de que al ser un abono natural la planta lo absorbe mejor.

Estos contribuyen a mejorar las propiedades físico químicas de los suelos.

Tipos de fertilizantes para tu plantación

Ahora pasamos a detallarte los mejores productos y sus marcas en cada etapa de crecimiento.

Disponemos de las mejores marcas de fertilizantes para marihuana al mejor precio.

En cuanto a los abonos químicos son sustancias que contienen nutrientes saludables para las plantas. Aunque estos son más efectivos que los anteriores a la planta le cuesta más asimilarlos.

Contribuyen a aumentar el número de nutrientes del suelo, en especial el Nitrógeno, Fósforo o Potasio. Este tipo de abono recibe el nombre de abono base. 

¿Qué tipo de fertilizantes se utilizan para tus plantas?

  • Los abonos a base de algas son muy parecidos a los biológicos. Este abono al estar compuesto de algas marinas suelen tener mejores propiedades que el fertilizante biológico ya que libera el Nitrógeno poco a poco.
  • Como hemos dicho, existen fertilizantes para cada momento de la etapa de la vida en la que se encuentre la planta. En el caso del cannabis los abonos que necesita básicamente son abonos base y por ello hay que decantarse por uno o por otro según la fase en la que esté la planta.
  • Es muy importante mantener la zona radicular bien alimentada, por lo que no podemos tener esta zona llena de humedad en exceso, para que nuestras plantas se hagan grandes, de esta manera nos podremos encontrar un gran resultado de cosecha.

Fertilizantes baratos para cannabis

En nuestro grow shop Life of Hemp Grow puedes encontrar todo nuestro stock o pedirlo bajo pedido. Disponemos de diferentes marcas, como las más conocidas.

Los productos de los que disponemos son siempre primeras marcas contrastadas en todo el mundo. Tanto cultivadores profesionales como ocasionales coinciden en que son grandes marcas con muy buenos productos. Cada marca va enfocada a un tipo de cultivo y cultivador por eso disponemos de una gran variedad de marcas. 

Visita nuestro grow shop online y encontrarás las mejores marcas de fertilizantes

¿Por qué es importante abonar el cannabis?

En la fase de crecimiento los abonos deben estar compuestos por un alto contenido de Nitrógeno. Es importante fertilizar la tierra de tu cultivo de esta manera conseguiremos controlar la cosecha.

Cuando pasen 21 días desde el nacimiento de la planta hay que usar el fertilizante de crecimiento ya que hará que las plantas crezcan más fuertes y en un periodo de tiempo más corto.

El abono químico en esta etapa contribuye a un crecimiento más rápido frente a los abonos biológicos, sin embargo pueden producir sobrefertilización.

Además es no recomendable su uso en las etapas de floración ya que puede dejar un regusto metálico cuando se fuma. Para ello procura que los niveles de Nitrógeno sean bajos y una forma de comprobarlo es que las hojas tengan un color amarillento.

Nosotros mismos usamos estos medidores de Ph y medidores de EC

En referencia a un medidor de EC, te indica el nivel de concentración de tu solución de nutrientes y te permite dar nutrientes de manera más precisa.

Si el valor de EC es más bajo de lo recomendado, las plantas podrían no estar recibiendo suficientes nutrientes. Esto se puede resolver añadiendo más nutrientes.

Respecto al medidor de pH es un instrumento utilizado para medir la acidez o la alcalinidad de una solución, también llamado de pH.

El pH es la unidad de medida que describe el grado de acidez o alcalinidad y es medido en una escala que va de 0 a 14.

Utilizar productos de abono para la marihuana

Si para la etapa de crecimiento en semilla el abono debía de contener Nitrógeno, para la etapa de floración es mejor que contenga un aporte mayor de Fósforo y Potasio.

El fósforo favorece la maduración del fruto y fomenta su perfume y dulzor. Por otro lado el potasio se encarga de la multiplicación celular y de la formación de tejidos que hacen que la planta sea más fuerte y resistente a la sequía y heladas. Estos fertilizantes deben aplicarse antes de que comience esta etapa.

Para saber cuándo es el momento de aplicarlo podemos fijarnos en que las plantas de marihuana hembras están comenzando a echar los primeros pistilos. Los pistilos son como pelitos blancos.

Dejar de usar el fertilizante de marihuana al final.

Cuando ya hemos recogido el fruto, en las dos últimas semanas no es aconsejable abonar la planta, si no lo que debemos hacer es hacer un lavado de las raíces en la última semana.

Puedes usar este tipo de productos para el lavado de raíces 

Además de los abonos es interesante aplicar a nuestras plantas en floración estimuladoras de floración, potenciadores de floración y las enzimas (proteínas que aceleran los procesos químicos que se dan en la descomposición).

¿Dónde comprar artículos de abono?

En Life of Hemp Grow contamos con las primeras marcas de fertilizantes y sustratos para interior y exterior pensados para cada tipo de producción.

Contamos con fertilizantes biológicos, minerales y a base de algas para que puedas escoger aquel que mejor te convenga. Pero lo mejor de todo es que no estás solo.

Puedes preguntarnos todas tus dudas y nosotros te ayudaremos respondiendo tus dudas.

Además tenemos diferentes kits pensados para que no tengas que preocuparte de nada. Como este de Mills Starter

Fitosanitarios para cannabis

Tenemos una amplia gama de productos para la prevención y combate de plagas y hongos. Encontrarás dos apartados: control de plagas  y control de enfermedades

En estas secciones encontrarás productos biológicos de extractos de plantas como de la  familia theacea, el Aceite de Neem y TEC-FORT (piretrinas).

Disponemos de varios productos como:

de la marca Proteco®

Su aplicación varía dependiendo de la plaga u hongo a tratar pero te indicamos a modo general todo lo que puedes tratar.

  • Para el control de Oídios causados por diversos hongos (Erysphe, Laveillula, Podosphaera, etc)
  • actúa contra diferentes familias de insectos y ácaros perjudiciales bien sean larvas o adultos como son la Mosca blanca, Trip, Pulgón, Ácaros, Larvas de Oruga y Mosca, etc, se trata de un producto biológico biodegradable y de residuo cero.
  • En cultivos de exterior, interior e invernadero, actúa por contacto.

Si tienes cualquier duda sobre cómo aplicar estos productos no dudéis en consultarnos telefónicamente. Te respondemos en el siguiente teléfono: (+34) 689 75 74 57 o a través del correo: lifeofhempgrow@gmail.com

 

Los productos fitosanitarios que ofertamos son aptos también para jardinería doméstica.

Bacterias y microorganismos beneficiosos para el cultivo de la marihuana

Las principales marcas de hongos, bacterias y microorganismos estimuladores para las plantas de cannabis.

Desde productos para la raíz, protegiéndola de ataques fúngicos y ayudando a la captación de nutrientes de una forma considerable.

Tenemos los mejores precios en micorrizas, como Mycoplant de Trabe. También puedes comprar productos ricos en diferentes tipos de Bacilus como son:

Bactohemp, Bactobloom y Bactomatik de Agrobacterias y PIRANHA LIQUID y TARANTULA LIQUID de Advanced nutrients.

Advance Nutriens

Hormonas y estimuladores del cannabis

Las hormonas y los estimuladores son potenciadores que favorecen el crecimiento, floración, producción, engorde, aumento de la resina de la planta.

Estos productos poseen la función de desarrollo fisionómico ofreciéndoles fortaleza y resistencia a cogollos, brotes, tallos y hojas de las plantas.

También aportan hormonas, aminoácidos y vitaminas que incrementa la vitalidad, desarrollo, compactación, producción…

eN algunos casos incorporan nutrientes para que la planta no sufra caídas ni altibajos si les ataca algún tipo de plaga, ya sea pulgón, cochinillas o mosca blanca puesto que especialmente las plantas de marihuana son propensas a este tipo de agentes perjudiciales.

Correctores de carencias en la marihuana

Donde encontraremos todos los productos necesarios para poder corregir cualquier tipo de deficiencia nutricional de diferentes marcas, entre las que se encuentran:

 Mono nutrientes de Canna o Canna Flush, Sales de Epson, Cal-max de Grotek, Cal-mag de Advanced Nutrients, y aportes de Silicio, entre otros.

Todas sus dosis vienen indicadas al igual que los métodos de aplicación.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo trabajar con estos productos no dudes en consultarnos telefónicamente o por WhastsApp.

Canna

Grotek

Advance Nutrients

Estimuladores de floración para marihuana

Aquí encontrarás todos los productos diseñados específicamente para la etapa de floración, donde conseguiremos estimular la planta de diferentes maneras para conseguir una producción óptima y conseguir una mayor calidad en nuestra cosecha final.

Podrás encontrar los productos típicos de engorde como son el MONSTER BLOOM de Grotek, BRUTAL BUDS o el clásico BLOOMBASTIC de Atami.

También encontraras los mejores estimuladores del mercado entre los que se encuentran DELTA 9 de Cannabiogen, un clásico que nunca pasa de moda, BIO BOOST de Canna, Hemplex de Trabe y TOP BOOSTER de House & Garden, entre otros muchos productos que hacen de esta sección una de las más completas de nuestra web.

>>>Visitar tienda online aquí

Grotek

Atami

Bio Bizz

Finalizadores y endulzadores de cogollos

Sección diseñada específicamente para productos que realzan y mejoran el sabor y el aroma de nuestras plantas de marihuana, pero que también ayudan a que nuestra planta produzca mayores racimos florales.

Aportándoles tanto carbohidratos, como la energía necesaria para producir al máximo de sus posibilidades y los finalizadores que nos ayudaran a conseguir que nuestra cosecha quede libre de residuos y así no alterar el producto final y su sabor original.

Entre los productos a destacar de esta sección estarían; Flavor de Ata Organics, Bud candy de Advanced Nutrients, Bud XL de House & Garden y Sugar royal de Plagron.

Y entre los productos a destacar como finalizadores tenemos; FLAWLESH FINISH de Advanced Nutrients, FINAL FLUSH de Grotek y FINAL SOLUTION de BAC.

Conoce todas nuestras marcas

Estimulador de raíces para marihuana

Sección en la que encontraremos diferentes tipos de productos para estimular y proteger nuestro sistema radicular, tanto orgánicos como químicos.

Los productos a destacar de esta sección serian, Rootbastic de Atami, Top Roots de Top Crop  y Humus Hemp de Trabe.

Pero también podemos encontrar productos ricos en diferentes tipos de bacterias como podría ser Bactomatik Rex de agrobacterias.

Recuerda que para obtener un óptimo desarrollo del sistema radicular de nuestras plantas de marihuana, es necesario trabajar con un sustrato de calidad, que podrás encontrar en el apartado de cultivo.

Productos para esquejes y semillas de marihuana

Todos los estimuladores y abonos necesarios para poder realizar tus propios esquejes y que se mantengan verdes.

También encontrarás potenciadores de germinación de semillas de cannabis, para germinar y proteger nuestras semillas de cáñamo.

Algunos de los mejores geles de clonado son I-Clone o Natural Clone de Trabe y Clonex de Ionic.

Para preparar las plantas de marihuana antes y después de hacer esquejes recomendamos utilizar el Clonex Mist de Ionic.

Y para aumentar la calidad de las semillas puedes comprar X-Seed Cup de BAC o el Seeds Box de Plagron.

Dentro de cada producto de Life of Hemp grow shop online tienes toda la información y su modo de empleo

Humus y Guanos para Horticultura técnica

Se pueden comprar en diferentes formatos y disponemos de varias marcas específicas para cultivo de marihuana.

La primera opción sería en granulado o polvo para añadirlo junto con el sustrato que vamos a utilizar en nuestra plantación de marihuana.

En este caso utilizaríamos los siguientes productos; Humus de lombriz de Mega Worm de Plagron o el saco de humus de lombriz, especialmente diseñados para mejorar nuestro sustrato o suelo y aportar múltiples beneficios.

También disponemos de Guanoforte de Trabe, Bat Guano de Plagron y Super Guano de Top Crop en polvo, que añadiremos de la misma manera que los productos mencionados anteriormente, mezclado con el sustrato.

Por último en formato líquido ofrecemos Humus Hemp de Trabe, que es humus de lombriz líquido para aplicar en riego y para una asimilación mucho más rápida por parte de la planta.

Advanced Nutrients

Advanced Nutriens Fertilizante orgánico para marihuana

La marca de abonos para marihuana de más éxito del mercado.

Aquí puedes comprar Advancd Nutrients con descuento. Te encontrarás abonos básicos para crecimiento y floración como el Iguana Grow y el Iguana Bloom, también estimuladores de floración como Carboload y Bud Candy, el limpiador de raíces Flawlesh Finish, las enzimas Sensizym y las bacterias y micro-organismos que vendrían en Piranha liquid, Tarántula y Voodoo juice.

Entre otros productos que terminarían de completar esta sección. Para poder mantener la vida microorganismos del sustrato con vida, recordar que, si usamos reductores de pH orgánicos, seguirán colonizando nuestro sistema radicular.

Por lo tanto, en cultivos orgánicos no se recomienda la utilización de reductores de pH de origen químico.

Si quieres ver los diferentes tipos de reductores de pH que tenemos en nuestro Grow shop, pasaros por la categoría de Riego Ph y Ec.

Advanced Nutriens abono biomineral

Aquí encontraras el resto de productos que componen la marca de fertilizante para marihuana Advanced Nutrients.

Tenemos un gran stock de todas las bases como los baratos Juice Grow, Juice Micro, Juice Bloom.

La línea profesional como Sensi Grow y Bloom para tierra o coco. Los de máxima calidad, Connossier A+B.

El resto de la categoría está compuesto por los complementos y estimuladores como, Overdrive, Big Bud, Hammerhead, etc.

Recordar que disponemos de los mejores precios del sector cannábico junto a un servicio de envío inmediato.

Grotek

Fertilizante para marihuana Grotek

Puedes comprar prácticamente todos los productos de la gama de GROTEK con descuento de hasta un 30%, siendo los precios más bajos del mercado.

Los abonos para marihuana de alto rendimiento que se utilizan como base; SoloTec Grow y SoloTec Bloom.

Estimuladores de crecimiento como MonsterGrow.

Estimuladores de floración Monster Bloom y Blossom Blaster.

Para limpiar el sustrato sin enzimas esta Final Flush de diferentes olores y neutro.

En el resto de la categoría tendrás todo lo necesario para completar una de las mejores gamas del mercado y como no, al precio más competitivo entre las webs especializadas en cultivo de cannabis.

Fertilizante Grotek Organics

Al igual que la gama mineral en la línea biológica de Grotek mantenemos el 30% de descuento.

Esta nueva tabla de cultivo busca conseguir el mejor sabor y olor en los cogollos a la vez que mantiene los altos ratios de Grotek mineral. Esta línea no trabaja igual que las demás, no hay una botella específica para crecimiento o floración, no hay un engorde como tal, ni boosters. Es necesario utilizar toda la tabla para conseguir el resultado prometido, los productos por separado no funcionan, la combinación de ellos es brutal.

Plagron

Abono para marihuana Plagron

Encontrarás en stock permanente abonos orgánicos Alga Grow y Alga Bloom. Bases químicas para plantar sustrato o tierra Terragrow y Terrabloom.

Para cultivo de marihuana en coco, Plagron Coco A y Coco B.

Otros productos a destacar de Plagron fertilizantes es Green Sensation uno de los estimuladores de floración más completos y más usado del mundo cannábico por el aumento del peso del cogollo, el volumen, el sabor y por lo tanto la calidad de tu preciada cosecha.

Top Crop

Fertilizantes Top Crop

Marca de abonos y suplementos para marihuana que fabrica en Valencia (España).

Con gran relación calidad precio y fácil aplicación en el cultivo con resultados visibles desde la primera aplicación.

Con Top Crop conseguiremos una cosecha rica en sabores y aromas sin dejar de lado la producción, gracias a los diferentes estimuladores de floración como Top Candy, diseñado para aumentar la producción y los aromas o Big One que es un booster rico en algas marinas que estimularan nuestras plantas produciendo cosechas de mejor calidad.

GHE General Hydroponic

Fertilizantes GHE

GENERAL HIDROPONICS es una marca francesa de pionera en cultivos hidropónicos, llegó a desarrollar productos para la NASA y la estación espacial internacional.

Disponen en catálogo de las más amplias gamas del mercado para todo tipo de medios de cultivo, ya sean en mezcla de turbas, coco, lana de roca, hidropónicos.

Podemos encontrar desde bases para el cultivo en 3 partes como son el FLORA GROW, FLORA BLOOM y FLORA MICRO y productos orgánicos como los estimuladores BIO ROOTS, BIO PROTECT Y BIO BLOOM, por destacar.

Canna

Fertilizantes Canna

Productos para el cannabis con buena reputación, tanto por su calidad, por su precio y por su sencillez a la hora de aplicarlos.

Canna es sinónimo de cosechas de calidad con pocos productos y económicos.

En nuestro grow shop tienes secciones específicas de fertilizante Canna para diferentes medios de cultivo con productos de composición química que serían los Cultivo en COCO, AQUA, TERRA y MONO NUTRIENTES.

Ten en cuenta que es una de las gamas de abonos más especializada y antigua del sector del cultivo de marihuana sin lugar a dudas.

HESI

Fertilizantes Hesi

Una de las marcas de fertilizante para marihuana más utilizadas por cultivadores comerciales, por su bajo coste y por su resultado final.

Es una gama totalmente química quelatada, haciendo que la absorción de los mismos sea verdaderamente rápida por parte de las plantas de marihuana.

En la categoría HESI encontraremos productos específicos para cultivos en tierra o mezcla de turbas, hidroponía y coco.

B’CUZZ

Fertilizantes Atami B’CUZZ

Una de las casas más conocidas en el sector cannabico por sus diferentes gamas de productos y en concreto B’CUZZ, por ser la gama alta de ATAMI.

Con B’CUZZ conseguiremos excelentes cosechas de calidad, tanto en cultivos en suelo, coco e hidroponía.

Trabajaremos con productos químicos y órgano-minerales, obteniendo una rápida asimilación por parte de nuestras plantas que se traducirán en mayores y mejores cosechas.

Nos encontraremos en esta sección con productos destacados como; BLOSSOM BUILDER LIQUID, ROOT STIMULATOR, uno de los productos con más renombre del mercado BLOOMBASTIC y uno de los mejores estimuladores del mercado ROOTBASTIC, entre otros.

Y como siempre al mejor precio online.

B.A.C (Biological Activated Cocktail)

Fertilizantes BAC

La casa Holandesa de abonos B.A.C está especializada en productos específicos para cultivo de cannabis ya sea en sustrato, coco o hidroponía y abonos  para marihuana auto-floreciente.

Destacaríamos sobre todas sus gamas, la gama orgánica y la gama específica para auto-florecientes. Donde los productos a destacar de la gama orgánica serian el Organic PK, las bases Organic Grow y Organic Bloom y los potentes estimuladores como el Foliarespray o el Pro-Active.

Y en la gama de fertilizantes especiales para plantas de autofloración estaría B.A.C FastFood, entre otros.

Trabe

Fertilizantes Trabe

Una empresa española especializada en productos de origen ecológico para cultivos de todo tipo, hortícola, frutales, cannabis.

Tienen abonos base como el BACHUMUS para crecimiento y floración.

Quizá su mejor línea son los productos para combatir plagas y hongos en las plantas de marihuana. Algunos de los más conocidos NEEMZAL, TEC-FORT, COLA DE CABALLO, PROPOLIX